Términos y Condiciones

Resumen

Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos íntimos o de higiene, materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Libros con señales evidentes de uso
  • CD, DVD, cintas VHS, software, videojuegos, casetes o discos de vinilo que hayan sido abiertos
  • Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten partes por razones no atribuibles a nuestro error
  • Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega

Reembolsos

Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo. También te informaremos si tu reembolso ha sido aprobado o rechazado.
Si es aprobado, se procesará tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método original de pago dentro de un número determinado de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no has recibido tu reembolso, primero revisa nuevamente tu cuenta bancaria.
Luego contacta a la compañía de tu tarjeta de crédito; puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso se publique oficialmente.
Después, contacta a tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se registre un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos al info@itecs.com.uy

Artículos en oferta

Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Cambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo a info@itecs.com.uy y envía tu artículo a 18 de Julio 1710 – local 09.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo al momento de la compra y se te envió directamente, recibirás un crédito de regalo por el valor de la devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se te enviará un certificado de regalo.
Si el artículo no fue marcado como regalo al comprarlo, o si la persona que hizo el regalo pidió que se lo enviaran a sí misma para dártelo después, enviaremos el reembolso a esa persona y se enterará de tu devolución.

Devoluciones por envío

Para devolver tu producto, debes enviarlo a 18 de Julio 1710 – local 09
Serás responsable de pagar los costos de envío por la devolución. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá del mismo.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tomar recibir el producto cambiado puede variar.
Si estás devolviendo artículos costosos, considera usar un servicio de envío con seguimiento o adquirir un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos en info@itecs.com.uy para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.