NUESTROS 3 FORMAS DE PAGO
AL CONTADO
- Efectivo:
Al retirar por el local
(18 de Julio 1710 – Local 09 Galería del Cine Opera (Montevideo))
- Transferencias Bancarias:
Podrás hacernos una transferencia/depósito a alguno de el siguiente banco: SANTANDER. Si eliges esta opción, aparece un listado con los datos de los bancos para hacer la transferencia.
Te sugerimos utilizar el número de pedido web en la referencia del pago.
Debes enviarnos el comprobante por correo electrónico (info@itecs.com.uy) o WhatsApp (+598) 99600819 cuando hayas realizado el pago.
CREDITO/DEBITO
- Con Mercado Pago hasta 12 cuotas:
– OCA: 12 pagos sin recargo
– Scotiabank: 12 pagos sin recargo
– American Express: 12 cuotas sin recargo
– Visa: 10 pagos sin recargo
– Creditel: 10 cuotas sin recargo
– Mastercard: 6 pagos sin recargo
– Dinners Club: 6 pagos sin recargo
– Lider: 6 pagos sin recargo
NUESTROS 3 METODOS DE ENVIOS
1. Retiro en nuestro local
Podes retirar tu pedido en nuestro local ubicado en 18 de Julio 1710, Galería del Cine Opera, Local 09.
Tu pedido estará pronto para retirar una vez confirmada la compra y acreditado el pago.
El horario de atención al público es de lunes a viernes de 10 a 16hs, Sábado de 10 a 14hs. Al retirar deberás presentar el comprobante de compra y de pago.
2. Montevideo
Si tu compra es mayor a 200 USD, el envío es gratis, y se entregará dentro de un plazo de 24- 48hs hábiles de confirmada la compra y acreditado el pago.
Si tu compra es menor a 200 USD, el envío tiene un costo de 10 USD, y se entregará dentro de las 24-48hs hábiles de confirmada la compra y acreditado el pago.
3. Interior del país
Los envíos al interior son despachados por Tres Cruces y el costo de envío corre por cuenta del cliente. Los envíos son entregados por Itecs a la agencia que corresponda y la misma establecerá el plazo de entrega.
*Todas las compras realizadas los días sábados, domingos y feriados serán procesadas al siguiente día hábil.

6 meses de garantía
Si algo de la reparación no está bien, no te preocupes, es a nuestra cuenta.